Thursday, July 22, 2010

Los Cochinitos


Lo que empezó como una taquería de un pueblo humilde como lo empezó siendo Chalco, de tan bueno se ha mantenido, que ahora es una cadena de taquerías a ambos lados del valle de México e incluso una sucursal en la zona sur de la ciudad.

Los cochinitos es un lugar indispensable de vistar, obviamente lo fuerte del lugar es la carne de cerdo: carnitas por kilo o por taco, pero la variedad se fue ampliando y ahora hay platillos con nombre propio del establecimiento: lechoncitas, puerkitas, etc. que son combinaciones de gorditas con queso o sin el.

Algo que me agrada mucho es que las aguas de frutas sí son de fruta fresca y no de jarabe como ya lo hacen en muchos otros lugares, si pides una limonada o naranjada ten la seguridad de que va a estar muy sabrosa y refrescante, pero sobre todo va a estar hecha con fruta y no con quimicos.

Lo ideal cuando vienes es que sea en grupo para poder pedir unas carnitas y chicharron por kilo y además que cada quien pida lo que se le antoje.

El lugar está muy organizado y limpio, sin llegar a parecer un Vips en lo frío. Sus locales están bien planeados y son agradables, muy ventilados con techos altos. Y pensando en las familias con chamacos latosos, tienen su área de juegos.

Si pasas por Chalco o por la carretera a Toluca, estos lugares son indispensables a la hora de atragantarse. La sucursal del sur de la ciudad queda en Av. Revolución, cerca del Centro Cultural Helenico. Para mayores informes de dirección y menú, son tan mothernous que ya tiene página web: www.loscochinitos.com.mx














Buen provecho.


*****Actualización*****
Fuí a Queretaro y pasando la caseta de Palmillas y el paradero, a mano derecha se distingue el inconfundible logotipo del Cochinito, así que ya hay otra sucursal más para atracarse de carnitas, mhhhhhhh
Posted by Picasa

No comments:

Post a Comment