Sunday, March 4, 2012

Mariscos el Negro en Guadalajara

Al visitar Guadalajara todo mundo habla de las tortas ahogadas, pero en mi particular opinión no les agarro el gusto, mejor cuando vamos a la Perla Tapatía procuramos hacernos tiempo para ir a comer unos mariscos excelentes en "el Negro"



















Los platillos son muy variados (no sólo pescadito frito y cocktel de camarones, nooo, hay muchas combinaciones y también ingredientes no tan comunes.





La preparación es excelente y el sazón de las cocineras es excepcional, hemos comido mariscos en otros lados (El Carnal, por ejemplo) y a pesar de los otros son buenos, acá son mucho mejor.   Los precios son muy justos, no son baratos porque la calidad es muy buena, pero no se les pasa la mano al cobrar, así que puede uno ir con toda la confianza del mundo.

El hablar de los platillos me llevaría mucho tiempo, mejor entren a su página y vean el menú, muuuuy extenso para ser un restaurante de mariscos y aún así siguen conservando la calidad y excelente servicio.

http://www.pontetruchanegro.com.mx/index.php?sk=menu

Mi mejor recomendación, no lleguen justo a la hora de la comida, el lugar está a reventar de gente y tendrán que esperar en las bancas puestas exprofeso en la parte de afuera del restaurante, una situación bastante angustiante pues el llegar con hambre y antojo y tener que esperar desde afuera viendo, pero sobre todo oliendo la comida es una tortura que no le deseo a mis amigos.




Para llegar, hay que tener buen navegante y saberle leer al mapa.
Una vez que se localiza la esquina, no espere ver un fastuoso y elegante restaurante basandose en el dato de que "es muy popular y esta atascado de gente", es más, ni letrero tiene en la entrada. Es tan popular que ni falta le hace hacerse más publicidad.
Si llega en coche, hay que entrar por Ignacio Ramirez, a media cuadra está el estacionamiento.







Posted by Picasa

No comments:

Post a Comment