Thursday, March 8, 2012

Huaraches "La Escondida"

         Este negocio está por mis rumbos de la colonia Jardín Balbuena y en efecto está un poco escondido para los que no son del rumbo, pero está muy bien ubicado.  La calle de Cucurpe es fácil de ubicar al venir por Fray Servando Teresa de Mier.
El mapa de Google (al final de la página) le ayudará mucho a llegar.


Desde niño, los huaraches de la zona del mercado de Jamaica tuvieron mucha demanda y fama, pero encontré unos mejores (los de Jamaica ya se hicieron demasiado populares y complejos) pues es un  lugar pequeño y que en lugar de ofrecer 20 variedades de huaraches, hace pocos estilos sencillos, pero muy buenos.

Los huaraches son bastante gruesos (sí llevan su buena ración de frijoles) y con uno basta para una buena comida, habrá quien se pase de tragón y pida también una gordita o quesadilla, pero allá cada quien y su panza.

Son tan buenos que hace unos años abrieron también un localito a la vuelta, donde vendían comida corrida y caldos de gallina, ha sido tanta la demanda que ahora unieron los dos negocios (derribando un par de paredes) que todos hemos salido ganando, pues se puede pedir un buen consomé además de un huarache sencillo.

Y para mejorar la dieta, si uno quiere, le pueden traer jugos y licuados del puesto de la esquina, todo sin tener que levantarse de la silla.

Ojo, a la hora de la comida hay que esperar pacientemente a que haya lugar, así que tomen precauciones.

Buen provecho


Posted by Picasa

1 comment:

  1. oooh demonios...subire muchos kilos con tu ayuda!!! yumm yumm!!!

    ReplyDelete