Wednesday, February 15, 2012

La casa de Todos, digo, la Casa de Toño

Ya me habían platicado varias personas sobre este restaurante, pero sólo sabía que estaba por el norte de la ciudad en rumbos que no frecuento, y me daba flojera ir a buscarlo.

Bueno, un día como pretexto de cumpleaños de una muy buena amiga del trabajo, me uní a la pandilla y fuimos a la sucursal que queda por la torre de Pemex.

Lo primero que me llamó la atención es la manera de poner el menú, nada ortodoxo, esta impreso en la mesa, no está pegado sobre la mesa, sino que es la superficie donde pones los platos, eso me dió muy buena espina, porque eso significa que tienen planeado dejar los precios fijos por un muy buen rato.

Yo vine por el pozole y pedí uno chico para poder probar otras cosas. El pozole no me decepcionó para nada, está muy bien cocido y condimentado. Ya consiguieron cliente frecuente.

Y para no quedarme con el antojo, pedí una tostada de tinga, que bueno que pedí el pozole chico, porque el tamaño de la tostada es bastante respetable y no viene con una untadita de carne, la porción sí es generosa y en algunos casos suficiente para ser el único platillo de la comida.

Ya después investigando en interné, veo que hay varias sucursales y una de las que abren las 24 horas está frente a Plaza Delta a unos metros de Viaducto Miguel Alemán.  Fuí un día casi a medianoche y estaba abarrotado, muy buen servicio y el sazón cual debe ser. Los precios muy buenos.   He intentado ir en otras ocasiones pero la cola para entrar ha estado de locos, así que tendré que seguir haciendo dieta, jaaaa

Tostada de tinga (enorme), pozole chico y medio aguacate, suficiente para una  cena

Actualización Mayo2012.  Ya por fin pude volver a la sucursal de Parque Delta, un domingo a las 23:00 por fin no tuve que hacer fila para entrar (ojo el estacionamiento es bastante reducido para la cantidad de comensales) y había como 4 o 5 mesas libres.

Un detalle que me había llamado la atención pero no había mencionado, el pozole sin limón no sabe, y acá siempre le ponen a uno en el servicio un exprimidor de limones muy bueno me acordé por la foto, cosa que en la mayoría de los restaurantes ni se les ha ocurrido.

El servicio es muy eficiente, los meseros muy atentos y rápidos, incluso van corriendo, no me quiero imaginar a la hora de la comida o cena, ha de ser todo un viacrusis.  Pero la comida sigue igual de buena, así que tendré que ver que otro día puedo volver a entrar,  :)

No comments:

Post a Comment