Los cochinitos es un lugar indispensable de vistar, obviamente lo fuerte del lugar es la carne de cerdo: carnitas por kilo o por taco, pero la variedad se fue ampliando y ahora hay platillos con nombre propio del establecimiento: lechoncitas, puerkitas, etc. que son combinaciones de gorditas con queso o sin el.
Algo que me agrada mucho es que las aguas de frutas sí son de fruta fresca y no de jarabe como ya lo hacen en muchos otros lugares, si pides una limonada o naranjada ten la seguridad de que va a estar muy sabrosa y refrescante, pero sobre todo va a estar hecha con fruta y no con quimicos.
Lo ideal cuando vienes es que sea en grupo para poder pedir unas carnitas y chicharron por kilo y además que cada quien pida lo que se le antoje.
El lugar está muy organizado y limpio, sin llegar a parecer un Vips en lo frío. Sus locales están bien planeados y son agradables, muy ventilados con techos altos. Y pensando en las familias con chamacos latosos, tienen su área de juegos.
Si pasas por Chalco o por la carretera a Toluca, estos lugares son indispensables a la hora de atragantarse. La sucursal del sur de la ciudad queda en Av. Revolución, cerca del Centro Cultural Helenico. Para mayores informes de dirección y menú, son tan mothernous que ya tiene página web: www.loscochinitos.com.mx
Buen provecho.
Buen provecho.
*****Actualización*****
Fuí a Queretaro y pasando la caseta de Palmillas y el paradero, a mano derecha se distingue el inconfundible logotipo del Cochinito, así que ya hay otra sucursal más para atracarse de carnitas, mhhhhhhh